CONTRATO DE CONDICIONES UNIFORMES PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO DE GAS LICUADO DEL PETRÓLEO (GLP) EN CILINDROS

1. OBJETO. El presente contrato tiene como objeto que LA EMPRESA preste el servicio público domiciliario de GLP en favor del USUARIO o suscriptor, a través de cilindros, a cambio de un precio en dinero que se determinará de conformidad con la reglamentación y regulación tarifaria vigente.

2. PRECIO. El precio de la prestación del servicio de GLP estará expuesto al público en los camiones en los que se transportan los cilindros de GLP y podrán ser consultados en cualquier momento por EL USUARIO, a través de la línea telefónica de atención al usuario con que cuenta LA EMPRESA.

3. DURACION DEL CONTRATO. El presente contrato tendrá vigencia desde el momento de su suscripción por partes y se extenderá hasta cuando EL USUARIO devuelva a LA EMPRESA el cilindro de forma definitiva, es decir, sin recibir otro a cambio.

4. PROPIETARIO DEL CILINDRO. El cilindro es propiedad de LA EMPRESA.  Por esta razón, EL USUARIO:

5. SOLICITUD DEL SERVICIO. EL USUARIO podrá solicitar el servicio en un horario de lunes a sábado, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., comunicándose a la línea de ATENCION DE PEDIDOS Tels: 852 2243 – 851 6157 Cels: 320 493 2995 – 317 436 6268

6. SANCIONES. En caso de que EL USUARIO disponga del cilindro recibido, sin tener en cuenta lo especificado en el numeral 5., LA EMPRESA estará facultada para la no devolución del Depósito en Garantía; además, este hecho constituirá a EL USUARIO en sujeto susceptible de denuncia penal por el delito de HURTO, si LA EMPRESA así lo estima pertinente.

7. DEPOSITO EN GARANTÍA. EL USUARIO deberá entregar a LA EMPRESA un monto de dinero por cada cilindro recibido, de

________________________________________ ($                                     ), por concepto de uso del cilindro entregado. Este dinero será devuelto AL USUARIO cuando éste haga la devolución definitiva del cilindro a LA EMPRESA, es decir, sin recibir otro a cambio.

El cilindro debe estar en las condiciones en las cuales lo recibió EL USUARIO, salvo el deterioro normal por uso adecuado.

8. PAGO. Quien recibe el producto y la factura deberá revisar y realizar de forma inmediata, el pago del valor que en ella se contenga. La firma de la factura por parte de EL USUARIO, o de quien la recibe, dará a entender que éste se encuentra conforme con la información que en ella se indica.

9. ATENCIÓN AL USUARIO. A través de la siguiente línea telefónica Tels: 852 2243 – 851 6157 Cels: 320 493 2995 – 317 436 6268 se atenderá todas las peticiones, quejas y recursos que tenga EL USUARIO en relación con los servicios que presta LA EMPRESA.

10. ATENCIÓN DE EMERGENCIAS. La línea de atención de emergencias Tels: 852 2243 – 851 6157 Cels: 320 493 2995 – 317 436 6268 podrá ser consultada por EL USUARIO durante las 24 horas del día en caso de que requiera atención inmediata con respecto al manejo de GLP.

Carrito de compra

11. TERMINACIÓN DE CONTRATO. El presente contrato se dará por terminado cuando EL USUARIO devuelva a LA EMPRESA el cilindro de forma definitiva, es decir, sin recibir otro cambio. LA EMPRESA podrá dar por terminado el contrato cuando EL USUARIO incumpla alguna de sus obligaciones contenidas en la Cláusula Décimo Octava del contrato, o cuando se constituye alguna de las circunstancias enunciadas en la Cláusula Décimo Novena del mismo.

FAVOR ACTUALIZAR SUS DATOS CADA VEZ QUE CAMBIE DE DOMICILIO

TODA INFORMACIÓN NO VERÍDICA QUE SUMINISTRE EL USUARIO A LA EMPRESA EN RAZÓN DEL PRESENTE CONTRATO ES CONSTITUTIVA DE FRAUDE A LA EMPRESA Y CONSTITUYE CONDUCTA QUE SE SANCIONARÁ CON LA TERMINACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO, SIN PERJUICIO DE LAS DEMÁS SANCIONES LEGALES Y REGLAMENTARIAS PREVISTAS EN LA LEYES Y EN LOS REGLAMENTOS.

Se entiende incorporada al presente contrato toda la normatividad relativa al desarrollo de la actividad de suministro de GLP, envasado y demás normas, reglamentos y disposiciones que tenga relación con el objeto del contrato, ya que sean del orden nacional, departamental o municipal, y todas que las sustituyan o modifiquen.